Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been rectified by: 2021-0000124932

Publication reference:  2021-0000123937

Publication date:  08/09/2021 at 13:38

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000123937

Disabled Notice

This information update 2021-0000121034 for the following cause: 

Acta Reunión Informativa de 03/09/2021 y Resolución corrección errores

Historical of Publications of Update and Correction


26/08/2021 09:32

Updated: ANUNCIO DE LA REUNIÓN INFORMATIVA DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE HEMODIÁLISIS EN CENTROS EXTERNOS DE DIÁLISIS.


18/08/2021 10:18

Updated: Incluir los Anexos XIV y XV.



A. Contract Object


Contracting authority: Servicio Andaluz de Salud


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: 2021/474200. Servicios de hemodiálisis en Centros externos de diálisis, diálisis peritoneal ambulatoria continua y diálisis peritoneal domiciliaria con cicladora de alto y bajo volumen, opciones complementarias, hemodiálisis en domicilio con máquina.


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: CCA.6VI4-AQ


Division into lots:  Si


Number of lots: 19


Description: Servicios de hemodiálisis en Centros externos de diálisis, diálisis peritoneal ambulatoria continua y diálisis peritoneal domiciliaria con cicladora de alto y bajo volumen, opciones complementarias, hemodiálisis en domicilio con máquina, de los Centros de la PLS de Sevilla.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

85111900-Servicios de diálisis en el hospital.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 79,537,283.74 €


Estimated value: 123,282,789.79 €


Total amount: 79,537,283.74 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  16/09/2021 at 14:00


Place:
Hospital Universitario Virgen del Rocío
Avda. Manuel Siurot s/n
41013 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla

Telephone:  955013131 | Fax: 955013401

E-mail: 

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud


Additional information:  Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.



E.Specific contractor requirements


La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 87 de la LCSP, mediante una declaración sobre el volumen anual de negocios más elevado dentro de los últimos tres años, por importe igual o superior al 50% del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licita. El volumen de negocios se acreditará mediante depósito de cuentas anuales en el Registro oficial y los empresarios individuales no inscritos mediante sus libros inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 90.1.a) de la LCSP. Deberá presentarse al menos un certificado.


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  16/09/2021 at 14:00


Addresses for sending:
Hospital Universitario Virgen del Rocío
Avda. Manuel Siurot s/n
41013 Sevilla


Additional information:  La presentación de ofertas se realizará exclusivamente de manera electrónica a través de SIREC : https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action


H. Tender opening


Place:
Hospital Universitario Virgen del Rocío
Avda. Manuel Siurot s/n
41013 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: Tendrá lugar en las dependencias del Hospital U. Virgen del Rocío, en la fecha y hora que se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía-Perfil de Contratante del SAS con, al menos, 48 horas de antelación.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  S-159 of year  2021 .  ( Dispatch:13/08/2021, Publication:18/08/2021 )

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Resolución de aprobación del expediente (49.08 Kb) download

DEUC (245.35 Kb) download

Resolución sobre mesas de contratación (48.69 Kb) download

Memoria (965.37 Kb) download

Pliegos y Anexos (5626.59 Kb) download


K.2. Additional information


Acta Reunión Informativa (1518.17 Kb) download

Anexo XIV (38.89 Kb) download

Anuncio reunión informativa (474.37 Kb) download

Resolución corrección errores (207.38 Kb) download

Anexo XV (40.34 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


18/08/2021 10:18 - 2021-0000119224 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

26/08/2021 09:32 - 2021-0000120909 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

26/08/2021 13:18 - 2021-0000121034 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

08/09/2021 13:38 - 2021-0000123937 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

14/09/2021 09:51 - 2021-0000124932 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

17/09/2021 15:09 - 2021-0000125975 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 07/06/2022 08:11 - 2022-0000044566 - Procedimiento Anulado

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación