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Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000125195
Referencia de publicación: 2021-0000124630
Fecha y hora de publicación:
15/09/2021 a las 09:15 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000113717
por el siguiente motivo:
Se da publicidad al acta de la 3ª sesión de la Mesa de Contratación
Actualizado:
Se da publicidad a requerimientos justificación ofertas anormalmente bajas- lote 1
Actualizado:
Se da publicidad al acta de la segunda sesión de la Mesa de Contratación
Actualizado:
Se da publicidad a la apertura del sobre nº 3
Actualizado:
Diligencia 1 mesa de contratación sobre el plazo de requerimiento para la presentación de la documentación a subsanar
Actualizado:
Diligencia al requerimiento de subsanación documentación sobre 1
Actualizado:
Se da publicidad al acta de la primera sesión de la mesa de contratación
Corregido:
NUEVA DESIGNACION DE LA MESA DE CONTRATACION CON SUS SUPLENTES
Corregido:
Se da publicidad a la designación correcta de los componentes de la mesa de contratación
Perfil de contratante: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Cádiz
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO MATERIAL DE OFICINA Y CONSUMIBLE RED OFICINA,D.P. CRO Y GUDALETE
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: CONTR 2020 0000698970
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 2
Descripción: SUMINISTRO MATERIAL DE OFICINA Y CONSUMIBLE RED OFICINA,D.P. CRO Y GUDALETE
Clasificación CPV:
30200000-Equipo y material informático
30190000-Equipo y artículos de oficina diversos
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 100.359,53 €
Valor estimado: 212.762,20 €
Importe total: 121.435,03 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 14/07/2021 a las 15:00 horas
Lugar:
D.P. SAE. CADIZ
Pza Adrúibal
6
11008
CADIZ
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: 600158794 | Fax:
Email: gestioneconomica.ca.sae@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 14/07/2021 a las 15:00 horas
Lugar de presentación:
D.P.SAE. CADIZ
Pza Asdrúbal
6
11008
CADIZ
Aclaraciones: Las ofertas se presentarán a través del Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía SIREC Dirección web: https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion= -electronica/index.action
Lugar:
D.P. SAE CADIZ
Pza Asdrúball
6
11008
CADIZ
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 29/07/2021 a las 09:30 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: El acto de apertura del sobre número 3 tendrá lugar a través de SIREC, portal de licitación electrónica.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego de Cláusula Administrativa (1222.8 Kb)
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PCAP (1205.91 Kb)
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Pliego de prescripciones técnicas (145.81 Kb)
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Memoria justificativa (157.63 Kb)
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Acuerdo de inicio (109.29 Kb)
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Resolución de aprobación del expediente (102.33 Kb)
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Resolución convocatoria de licitación (81.34 Kb)
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Designación composición de la Mesa (78.25 Kb)
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Acta mesa calificación administrativa (98.78 Kb)
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diligencia requerimiento subsanación (92.01 Kb)
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diligencia 1 mesa de contratación (84.01 Kb)
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Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (147.58 Kb)
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Oficio licitadores con valores anormales DÍA CASH S.L. (83.71 Kb)
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Oficio licitadores con valores anormales GARCÍA RODRÍGUEZ 2006 S.L. (84.65 Kb)
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Oficio licitadores con valores anormales PAPELERÍA LAS CORTES SLL (82.45 Kb)
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Acta de la 3ª sesión de la Mesa de la Contratación (109.78 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
29/06/2021 12:08 - 2021-0000090992 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
05/07/2021 09:40 - 2021-0000092346 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
06/07/2021 13:59 - 2021-0000092977 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
16/07/2021 11:17 - 2021-0000102484 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/07/2021 14:20 - 2021-0000109166 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
21/07/2021 11:35 - 2021-0000110615 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/07/2021 13:49 - 2021-0000111404 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
03/08/2021 08:23 - 2021-0000113664 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
03/08/2021 10:47 - 2021-0000113717 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
15/09/2021 09:15 - 2021-0000124630 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
15/09/2021 10:09 - 2021-0000125195 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
18/11/2021 10:30 - 2021-0000156082 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
04/01/2022 09:18 - 2022-0000000051 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/01/2022 09:08 - 2022-0000000255 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/01/2022 13:26 - 2022-0000001217 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 07/02/2022 10:50 - 2022-0000001729 - Procedimiento Desierto
» 10/02/2022 18:25 - 2022-0000001962 - Adjudicación provisional (Inactivo)
» 21/02/2022 09:49 - 2022-0000020652 - Adjudicación provisional (Infor. adicional)
» 22/03/2022 09:38 - 2022-0000025793 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
13/03/2023 09:14 - 2023-0000000901 - Adjudicación definitiva
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