Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000124630

Referencia de publicación:  2021-0000113717

Fecha y hora de publicación:  03/08/2021 a las 10:47 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000113717

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000113664 por el siguiente motivo: 

Se da publicidad a requerimientos justificación ofertas anormalmente bajas- lote 1

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


23/07/2021 13:49

Actualizado: Se da publicidad al acta de la segunda sesión de la Mesa de Contratación


21/07/2021 11:35

Actualizado: Se da publicidad a la apertura del sobre nº 3


20/07/2021 14:20

Actualizado: Diligencia 1 mesa de contratación sobre el plazo de requerimiento para la presentación de la documentación a subsanar


16/07/2021 11:17

Actualizado: Diligencia al requerimiento de subsanación documentación sobre 1


06/07/2021 13:59

Actualizado: Se da publicidad al acta de la primera sesión de la mesa de contratación


05/07/2021 09:40

Corregido: NUEVA DESIGNACION DE LA MESA DE CONTRATACION CON SUS SUPLENTES


29/06/2021 12:08

Corregido: Se da publicidad a la designación correcta de los componentes de la mesa de contratación



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Cádiz


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO MATERIAL DE OFICINA Y CONSUMIBLE RED OFICINA,D.P. CRO Y GUDALETE


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CONTR 2020 0000698970


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: SUMINISTRO MATERIAL DE OFICINA Y CONSUMIBLE RED OFICINA,D.P. CRO Y GUDALETE


Clasificación CPV:

30200000-Equipo y material informático

30190000-Equipo y artículos de oficina diversos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 100.359,53 €


Valor estimado: 212.762,20 €


Importe total: 121.435,03 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  14/07/2021 a las 15:00 horas


Lugar:
D.P. SAE. CADIZ
Pza Adrúibal 6
11008 CADIZ



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  600158794 | Fax: 

Email:  gestioneconomica.ca.sae@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  14/07/2021 a las 15:00 horas


Lugar de presentación:
D.P.SAE. CADIZ
Pza Asdrúbal 6
11008 CADIZ


Aclaraciones:  Las ofertas se presentarán a través del Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía SIREC Dirección web: https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion= -electronica/index.action


H.Apertura de ofertas


Lugar:
D.P. SAE CADIZ
Pza Asdrúball 6
11008 CADIZ

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 29/07/2021 a las 09:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: El acto de apertura del sobre número 3 tendrá lugar a través de SIREC, portal de licitación electrónica.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP (1205.91 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (1222.8 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (145.81 Kb) descargar

Memoria justificativa (157.63 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (109.29 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (102.33 Kb) descargar

Resolución convocatoria de licitación (81.34 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (78.25 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acta mesa calificación administrativa (98.78 Kb) descargar

diligencia requerimiento subsanación (92.01 Kb) descargar

diligencia 1 mesa de contratación (84.01 Kb) descargar

Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (147.58 Kb) descargar

Oficio licitadores con valores anormales DÍA CASH S.L. (83.71 Kb) descargar

Oficio licitadores con valores anormales GARCÍA RODRÍGUEZ 2006 S.L. (84.65 Kb) descargar

Oficio licitadores con valores anormales PAPELERÍA LAS CORTES SLL (82.45 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


29/06/2021 12:08 - 2021-0000090992 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

05/07/2021 09:40 - 2021-0000092346 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

06/07/2021 13:59 - 2021-0000092977 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

16/07/2021 11:17 - 2021-0000102484 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/07/2021 14:20 - 2021-0000109166 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/07/2021 11:35 - 2021-0000110615 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/07/2021 13:49 - 2021-0000111404 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/08/2021 08:23 - 2021-0000113664 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/08/2021 10:47 - 2021-0000113717 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/09/2021 09:15 - 2021-0000124630 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/09/2021 10:09 - 2021-0000125195 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/11/2021 10:30 - 2021-0000156082 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/01/2022 09:18 - 2022-0000000051 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/01/2022 09:08 - 2022-0000000255 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/01/2022 13:26 - 2022-0000001217 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 07/02/2022 10:50 - 2022-0000001729 - Procedimiento Desierto

» 10/02/2022 18:25 - 2022-0000001962 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

   » 21/02/2022 09:49 - 2022-0000020652 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)

      » 22/03/2022 09:38 - 2022-0000025793 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

         » 13/03/2023 09:14 - 2023-0000000901 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación