Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
Publication reference: 2021-0000125975
Publication date:
17/09/2021 at 15:09
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
This information update
2021-0000124932
for the following cause:
Se adjunta Resolución de desistimiento parcial y Nota aclaratoria de reunión informativa
Corrected:
Se adjunta Resolución de ampliación de plazo.
Updated:
Acta Reunión Informativa de 03/09/2021 y Resolución corrección errores
Updated:
ANUNCIO DE LA REUNIÓN INFORMATIVA DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE HEMODIÁLISIS EN CENTROS EXTERNOS DE DIÁLISIS.
Updated:
Incluir los Anexos XIV y XV.
Contracting authority: Servicio Andaluz de Salud
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: 2021/474200. Servicios de hemodiálisis en Centros externos de diálisis, diálisis peritoneal ambulatoria continua y diálisis peritoneal domiciliaria con cicladora de alto y bajo volumen, opciones complementarias, hemodiálisis en domicilio con máquina.
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: CCA.6VI4-AQ
Division into lots: Si
Number of lots: 19
Description: Servicios de hemodiálisis en Centros externos de diálisis, diálisis peritoneal ambulatoria continua y diálisis peritoneal domiciliaria con cicladora de alto y bajo volumen, opciones complementarias, hemodiálisis en domicilio con máquina, de los Centros de la PLS de Sevilla.
CPV (Common Procurement Vocabulary):
85111900-Servicios de diálisis en el hospital.
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 79,537,283.74 €
Estimated value: 123,282,789.79 €
Total amount: 79,537,283.74 €
Notes:
Date limit: 22/09/2021 at 14:00
Place:
Hospital Universitario Virgen del Rocío
Avda. Manuel Siurot s/n
41013
Sevilla
Contact point:
For the attention of: Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla
Telephone: 955013131 | Fax: 955013401
E-mail:
Internet address:
http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Additional information: Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.
La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 87 de la LCSP, mediante una declaración sobre el volumen anual de negocios más elevado dentro de los últimos tres años, por importe igual o superior al 50% del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licita. El volumen de negocios se acreditará mediante depósito de cuentas anuales en el Registro oficial y los empresarios individuales no inscritos mediante sus libros inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 90.1.a) de la LCSP. Deberá presentarse al menos un certificado.
Time-limit for receipt of tenders: 22/09/2021 at 14:00
Addresses for sending:
Hospital Universitario Virgen del Rocío
Avda. Manuel Siurot s/n
41013
Sevilla
Additional information: La presentación de ofertas se realizará exclusivamente de manera electrónica a través de SIREC : https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action
Place:
Hospital Universitario Virgen del Rocío
Avda. Manuel Siurot s/n
41013
Sevilla
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Additional information: Tendrá lugar en las dependencias del Hospital U. Virgen del Rocío, en la fecha y hora que se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía-Perfil de Contratante del SAS con, al menos, 48 horas de antelación.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S-159
of year
2021
.
(
Dispatch:13/08/2021,
Publication:18/08/2021
)
Memoria (965.37 Kb)
download
DEUC (245.35 Kb)
download
Resolución de aprobación del expediente (49.08 Kb)
download
Pliegos y Anexos (5626.59 Kb)
download
Resolución sobre mesas de contratación (48.69 Kb)
download
Resolución de ampliación de plazo (118.66 Kb)
download
Resolución desistimiento parcial (115.72 Kb)
download
Resolución corrección errores (207.38 Kb)
download
Anexo XIV (38.89 Kb)
download
Anuncio reunión informativa (474.37 Kb)
download
Acta Reunión Informativa (1518.17 Kb)
download
Anexo XV (40.34 Kb)
download
Nota aclaratoria (127.83 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
18/08/2021 10:18 - 2021-0000119224 - Convocatoria de licitación (Inactive)
26/08/2021 09:32 - 2021-0000120909 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
26/08/2021 13:18 - 2021-0000121034 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
08/09/2021 13:38 - 2021-0000123937 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
14/09/2021 09:51 - 2021-0000124932 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
17/09/2021 15:09 - 2021-0000125975 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
»
07/06/2022 08:11 - 2022-0000044566 - Procedimiento Anulado
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here