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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2021-0000164943

Publication reference:  2021-0000126434

Publication date:  21/09/2021 at 17:19

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000126434

Disabled Notice

This information update 2021-0000124465 for the following cause: 

Se publica la fecha y hora de apertura del sobre electrónico 3, criterios de adjudicación evaluables por aplicación de formulas, así como anuncio para la subsanación de defectos u omisiones detectados por la mesa de contratación en la documentación contenida en el sobre electrónico 1.

Historical of Publications of Update and Correction


04/08/2021 14:29

Updated: La fecha de apertura del sobre 3, criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas, se encuentra pendiente de concretar, así pues se elimina la fecha inicialmente consignada, 13 de septiembre de 2021, y una vez sea posible será publicada la fecha en la que tendrá lugar dicha apertura.



A. Contract Object


Contracting authority: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicio de centro de día, en régimen de media pensión y transporte, para personas mayores en situación de dependencia, en centros de titularidad de la Junta de Andalucía.


Execution Provinces: ALMERÍA


File reference number: CA-06/2021


Division into lots:  Si


Number of lots: 4


Description: Servicio de centro de día, en régimen de media pensión y transporte, para personas mayores en situación de dependencia, en centros de titularidad de la Junta de Andalucía, dividido en los siguientes lotes:LOTE 1: UED HOGAR II, del municipio de Almería, para un total de 30 plazas.LOTE 2: UED BERJA, del municipio de Berja, en Almería, para un total de 16 plazas.LOTE 3: UED FIÑANA, del municipio de Fiñana, en Almería, para un total de 15 plazas.LOTE 4: UED NÍJAR, del municipio de Níjar, en Almería, para un total de 16 plazas.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

85312100-Servicios de centros de día.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 3,309,661.74 €


Estimated value: 3,309,661.74 €


Total amount: 3,442,048.21 €

Notes: El presupuesto de licitación para cada lote se establece en el Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares. Se establece un presupuesto máximo, atendiendo al coste unitario, duración del contrato (1.461 días) y número de plazas por cada centro previstos en el pliego. La Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía asumirá obligaciones económicas exclusivamente por las plazas efectivamente ocupadas (o reservadas, en los términos previstos en el pliego)





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  31/08/2021 at 14:00


Place:
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Polígono Industrial Hytasa, calle Seda 5
41006 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Esperanza Aparcero Fuentes

Telephone:  955348795 | Fax: 

E-mail:  licitaciones.assda@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  31/08/2021 at 17:00


Addresses for sending:
SiREC- Portal de Licitación Electrónica
SiREC
41006 SiREC


Additional information:  El anuncio de convocatoria de la licitación ha sido envidado a DOUE el 2 de agosto. La presente licitación tendrá carácter exclusivamente electrónico, por lo que la presentación de ofertas y la práctica de notificaciones y comunicaciones derivadas del procedimiento se realizarán por medios electrónicos.


H. Tender opening


Place:
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Polígono Industrial Hytasa, calle Seda 5
41006 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 27/09/2021 at 09:15


Other dates:


Additional information: En el presente procedimiento se tendrán en cuenta exclusivamente criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas. En caso de cambio o variación de fecha y/u hora prevista para la apertura será comunicado previamente a través de su publicación en el Perfil de Contratante de la Agencia


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Acuerdo de inicio (147.19 Kb) download

Informe insuficiencia de medios (92.49 Kb) download

Memoria justificativa (131.47 Kb) download

Memoria complementaria (284.58 Kb) download

Pliego de prescipciones técnicas (247.33 Kb) download

Pliego de cláusulas administrativas particualares (1004 Kb) download

Resolución aprobación expediente (163.35 Kb) download

Resolución composición mesa (127.12 Kb) download


K.2. Additional information


Anuncion subsanacion sobre 1 (351.23 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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