Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been rectified by: 2021-0000135520

Publication reference:  2021-0000126937

Publication date:  24/09/2021 at 12:28

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000126937

Disabled Notice

A. Contract Object


Contracting authority: Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (No Vigente)


Processing Province: MÁLAGA


Contract Type: Suministros


Contract Name: Suministro de equipamiento diverso para los equipos de Emergencias Sanitarias 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.


Execution Provinces: NO PROVINCIALIZABLE


File reference number: E/21001100/000


Division into lots:  Si


Number of lots: 4


Description: El contrato tiene por objeto el suministro de equipamiento diverso para los equipos de emergencias sanitarias 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

35100000-Equipo de emergencia y seguridad.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 164,695.00 €


Estimated value: 183,141.00 €


Total amount: 177,272.95 €

Notes: el valor estimado equivale al del presupuesto de licitación 164.695,00 euros; más el importe de 18.446,00 euros; correspondiente a la posible modificación para el suministro de unidades adicionales de los equipos durante el plazo de 1 año contado desde la fecha de formalización del contrato al precio unitario de adjudicación delmismo del 10% del suministro inicial de cada artículo, redondeado por exceso, con el desglose indicado en anexo I del PCAP.



(Cofinanced project by the European Union)


Financed by: FEDER REACT_UE (Fondo Europeo de Desarrollo Regional REACT_UE)

Cofinanced percent:  100,00%




D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  26/10/2021 at 15:00


Place:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa 28
29590 Málaga



Contact point:

For the attention of: Área Económica y de Servicios Generales

Telephone:  951 04 22 00 | Fax: 951 04 22 01

E-mail:  recepcion.epes@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.epes.es


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  26/10/2021 at 15:00


Addresses for sending:
SiREC-Portal de Licitación Electrónica
- -
0 -


Additional information:  Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía, dentro del plazo señalado en el anuncio de licitación. No se admitirán las proposiciones presentadas por medios no electrónicos ni tampoco las presentadas fuera de plazo.


H. Tender opening


Place:
SiREC-Portal de Licitación Electrónica
- -
0 -

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: Composición Mesa de Contratación: Presidente: Director del Área Econ¿mica y de Servicios Generales. Vocales: Subdirector de Gestión Administrativa, Asesor Jurídico de EPES, representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía, Responsable Asistencial de Cuidados. Secretario: Coordinador Técnico del Área Económica y de Servicios Generales.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  S186 of year  2021 .  ( Dispatch:21/09/2021, Publication:24/09/2021 ) Reference  2021/S/186-481596  

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Información relativa al contrato (97.5 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (499.04 Kb) download

Pliego de cláusulas administrativas particulares (1125.68 Kb) download

Resolución de aprobación (143.19 Kb) download

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (131.3 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


24/09/2021 12:28 - 2021-0000126937 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

18/10/2021 08:37 - 2021-0000135520 - Convocatoria de licitación  (Rectification)

» 16/11/2021 10:14 - 2021-0000155779 - Dismissed Contract

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación