Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2021-0000136785

Publication reference:  2021-0000127725

Publication date:  27/09/2021 at 10:43

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000127725

Disabled Notice

A. Contract Object


Contracting authority: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Obras


Contract Name: Obra de reforma del bloque quirúrgico para vestuarios y hospital de día, en el Hospital de Alta Resolución de Morón de la Frontera, dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, financiado con fondos REACT-EU


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: 0001056/2021


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Obra de reforma del bloque quirúrgico para vestuarios y hospital de día, en el Hospital de Alta Resolución de Morón de la Forntera, dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, financiado con fondos REACT-EU


CPV (Common Procurement Vocabulary):

45200000-Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto Simplificado


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 427,293.84 €


Estimated value: 427,293.84 €


Total amount: 517,025.55 €

Notes:



(Cofinanced project by the European Union)


Financed by: FEDER REACT_UE (Fondo Europeo de Desarrollo Regional REACT_UE)

Cofinanced percent:  100,00%




D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  18/10/2021 at 15:00


Place:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales s/n
41710 Utrera



Contact point:

For the attention of: Mar Reina Catalán

Telephone:  955839100 | Fax: 955839147

E-mail:  contratacion.administrativa.asbg.sspa@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.sspa.juntadeandalucia.es/epsbg


Additional information:  La presentación de ofertas por parte de los licitadores se hará a través de SIREC - Portal de licitación electrónica (Sistema de Relaciones Electrónica en materia de Contratación)



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  18/10/2021 at 15:00


Addresses for sending:
PORTAL DE LICITACION ELECTRÓNICA
SIREC .
41710 .


Additional information:  La presentación de ofertas por parte de los licitadores se hará a través de SIREC - Portal de licitación electrónica (Sistema de Relaciones Electrónica en materia de Contratación)


H. Tender opening


Place:
La apertura de ofertas se hará a través de SIREC - Portal de licitación electrónica (Sistema de Relaciones Electrónica en materia de Contratación)
SIREC
41710 .

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: La fecha y la manera de proceder a la apertura de las mismas, se publicará con 48 horas de antelación en el Perfil del Contratante


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Memoria Justificativa (549.27 Kb) download

Expediente administrativo de contratación (298.75 Kb) download

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (916.76 Kb) download

Pliego de Prescripciones Técnicas (151.5 Kb) download

Designación de mesa de contratación (75.45 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


27/09/2021 10:43 - 2021-0000127725 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

20/10/2021 15:05 - 2021-0000136785 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

25/10/2021 14:55 - 2021-0000143239 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

25/10/2021 14:59 - 2021-0000143245 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

02/11/2021 14:45 - 2021-0000144682 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

05/11/2021 08:23 - 2021-0000145058 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

09/11/2021 09:06 - 2021-0000155018 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

18/11/2021 13:01 - 2021-0000156139 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

23/11/2021 14:32 - 2021-0000156683 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 23/11/2021 14:35 - 2021-0000156690 - Adjudicación provisional

» 15/12/2021 14:37 - 2021-0000165108 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación