Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000137253
Referencia de publicación: 2021-0000130516
Fecha y hora de publicación:
08/10/2021 a las 12:55 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000128450
por el siguiente motivo:
PUBLICACIÓN ACTA CUARTA
Actualizado:
Corrección error Acta Tercera
Actualizado:
PUBLICACIÓN DEL ACTA TERCERA
Actualizado:
Resolución de declaración de lotes desiertos (lotes 2 y 10)
Actualizado:
Publicación del ACTA SEGUNDA y de los informes sobre la justificación de ofertas anormalmente bajas
Actualizado:
Resolución de declaración de lotes desiertos
Actualizado:
ACTA PRIMERA
Actualizado:
Respuestas a Licitadores (doc.3 y doc.4)
Actualizado:
Respuestas a licitadores (Doc.2)
Actualizado:
Respuestas a licitadores (doc.1)
Perfil de contratante: Consejería de Salud y Consumo. Secretaría General Técnica
Este anuncio perteneció a "Consejería de Salud y Familias. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
hasta el 23/01/2023 a las 12:52 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: 52/21 REALIZAC ANALÍCITAS EN ALIMENTOS CONSUMO HUMANO
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2021 0000295317
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 13
Descripción: 52/21 REALIZACIÓN DE DIVERSAS DETERMINACIONES ANALÍTICAS EN ALIMENTOS DESTINADOS AL CONSUMO HUMANO
Clasificación CPV:
71620000-Servicios de análisis
71600000-Servicios de ensayo, análisis y consultoría técnicos
Procedimiento: Abierto Simplificado
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 70.385,00 €
Valor estimado: 93.846,68 €
Importe total: 85.165,85 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 01/06/2021 a las 14:00 horas
Lugar:
CONSEJERÍA DE SALUD Y FAMILIAS
Avda. de la Innovación
S/N
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: JESÚS ALBERTO CHAVES SÁNCHEZ
Teléfono: 955006300 | Fax:
Email: contratacion.csalud@juntadeandalucia.es
Web:
http://contratacion.csalud@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 04/06/2021 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Sirec Portal del Licitación Electrónica
Aclaraciones:
Lugar:
Sirec Portal de Licitación Electrónica
Apertura sobre único: día 8 de Junio de 2021 a las 9:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 11/06/2021 a las 12:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Memoria justificativa (262.92 Kb)
descargar
INFORME DE INSUFICIENCIA DE MEDIOS (79.73 Kb)
descargar
Pliego de prescr técnica DEFINITIVA (287.12 Kb)
descargar
Pliego de Cláusula Administrativa INFORMADO (1054.71 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (128.48 Kb)
descargar
Designación composición de la Mesa (128.48 Kb)
descargar
Respuestas a Licitadores (103.82 Kb)
descargar
Respuestas a Licitadores (doc.2) (111.75 Kb)
descargar
Respuestas a Licitadores (doc.3) (94.49 Kb)
descargar
Respuestas a Licitadores (doc.4) (95.02 Kb)
descargar
Informe sobre las ofertas incursas en valores anormales lotes 8 y 12 (85.94 Kb)
descargar
Informe sobre las ofertas incursas en valores anormales lotes 4 y 9 (91.07 Kb)
descargar
ACTA PRIMERA (133.68 Kb)
descargar
Resolución de declaración de lotes desiertos (120.41 Kb)
descargar
ACTA SEGUNDA (104.39 Kb)
descargar
Resolución de declaración de lotes desiertos (2 y 10) (97.06 Kb)
descargar
ACTA TERCERA (110.01 Kb)
descargar
Corrección error Acta Tercera (75.44 Kb)
descargar
ACTA CUARTA (93.7 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
19/05/2021 13:20 - 2021-0000078592 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
26/05/2021 13:09 - 2021-0000080986 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
28/05/2021 09:11 - 2021-0000084097 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
01/06/2021 10:58 - 2021-0000084619 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
15/06/2021 13:53 - 2021-0000087666 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/06/2021 12:22 - 2021-0000088226 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
21/07/2021 13:13 - 2021-0000110440 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/07/2021 08:40 - 2021-0000111116 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/09/2021 13:30 - 2021-0000125812 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
01/10/2021 10:04 - 2021-0000128450 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/10/2021 12:55 - 2021-0000130516 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
24/10/2021 09:24 - 2021-0000137253 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 27/10/2021 10:24 - 2021-0000143287 - Adjudicación provisional
» 29/10/2021 09:43 - 2021-0000144323 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 23/01/2023 12:53 - 2023-0000000161 - Adjudicación definitiva
» 15/11/2021 13:05 - 2021-0000155490 - Adjudicación provisional
» 29/11/2021 10:33 - 2021-0000156843 - Adjudicación definitiva
» 11/05/2022 11:18 - 2022-0000027936 - Procedimiento Desierto
» 13/10/2022 13:36 - 2022-0000046394 - Procedimiento Desierto
» 13/10/2022 14:02 - 2022-0000046395 - Procedimiento Desierto
» 13/10/2022 13:37 - 2022-0000046396 - Procedimiento Desierto
» 13/10/2022 13:40 - 2022-0000046397 - Procedimiento Desierto
»
13/10/2022 13:39 - 2022-0000046398 - Procedimiento Desierto
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui