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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been rectified by: 2021-0000155571

Publication reference:  2021-0000144279

Publication date:  28/10/2021 at 14:47

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000144279

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Ampliación plazo presentación ofertas

Historical of Publications of Update and Correction


19/10/2021 09:19

Updated: Nuevo plazo para finalización presentación ofertas.



A. Contract Object


Contracting authority: Servicio Andaluz de Salud


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Suministros


Contract Name: 2021/944132. Acuerdo Marco con varias empresas por el que se fijan las condiciones para el suministro de medicamentos biológicos y biosimilares, con el mismo grado de eficiencia.


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: CCA.6WWZJ3J


Division into lots:  Si


Number of lots: 10


Description: Acuerdo Marco con varias empresas por el que se fijan las condiciones para el suministro, de forma armonizada y homogénea en todos los centros del Servicio Andaluz de Salud y Agencias Públicas Empresariales Sanitarias, de medicamentos biológicos y biosimilares, con el mismo grado de eficiencia


CPV (Common Procurement Vocabulary):

33600000-Productos farmacéuticos.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 232,660,864.18 €


Estimated value: 511,853,901.19 €


Total amount: 241,967,298.75 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  18/11/2021 at 14:00


Place:
Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales
Ada de la Constitución 18
41071 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Subdirección de Compras y Logística

Telephone:  951018359 | Fax: 955018048

E-mail: 

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud


Additional information:  Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.



E.Specific contractor requirements


La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 87.1 a) de la LCSP, mediante una declaración sobre el volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por un importe igual o superior al 50% del valor máximo estimado anual de cada lote y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 89.1.a) de la LCSP. Ver aparatado 19 del Cuadro Resumen


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  18/11/2021 at 14:00


Addresses for sending:
SIREC
SIREC
0 Srevilla


Additional information:  La presentación de ofertas se realizará exclusivamente de manera electrónica a través de SIREC


H. Tender opening


Place:
Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales
Ada de la Constitución 18
41071 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: Tendrá lugar en las dependencias de los Servicios Centrales del SAS, en la fecha y hora que se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía-Perfil de Contratante del SAS con, al menos, 48 horas de antelación.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Memoria (384.47 Kb) download

DEUC (133.89 Kb) download

Pliegos y Anexos (10574.78 Kb) download

Resolución sobre mesas de contratación (48.69 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (334.74 Kb) download


K.2. Additional information


Resolución ampliación plazo (133.25 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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