Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000164581

Referencia de publicación:  2021-0000163829

Fecha y hora de publicación:  30/11/2021 a las 11:41 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000163829

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000144700 por el siguiente motivo: 

ACTA 2ª SESIÓN E INFORME JUICIO DE VALOR

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


18/10/2021 13:22

Actualizado: Acta 1ª sesión


18/10/2021 13:19

Corregido: En la designación de los miembros de la mesa de contratación, donde dice CONTR 2021 689927, debe decir CONTR 2021 349698


13/10/2021 09:05

Actualizado: Designación Miembros Mesa Contratación


13/10/2021 08:59

Actualizado: Instrucciones SiREC e Instrucciones NOTIFICA



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: APOYO EN LA GESTIÓN, COMUNICACIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN. VALSIPAM


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000349698


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: APOYO A LA CAGPDS EN LA GESTIÓN, COMUNICACIÓN, SEGUIMIENTO Y


Clasificación CPV:

79400000-Servicios de consultoría comercial y de gestión y servicios afines


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 88.045,93 €


Valor estimado: 88.045,93 €


Importe total: 106.535,57 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  100%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  22/10/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
SGT CAGPDS
C/TABLADILLA S/N
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de contratación

Teléfono:  955032341 | Fax: 

Email:  contratacion.cagdps@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  28/10/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action
C/TABLADILLA S/N
41071 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SGT CAGPDS
C/TABLADILLA S/N
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (172.04 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (99.75 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (1294.28 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (192.22 Kb) descargar

Informe de insuficiencia de medios (82.79 Kb) descargar

iNSTRUCCIONES SiREC (50.35 Kb) descargar

Instrucciones Notifica (1176.27 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acta 1ªcalificación administrativa (86.2 Kb) descargar

Acta 2ª sesión (144.74 Kb) descargar

Informe Técnico sobre criterios juicio de valor (557.88 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (71.56 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


13/10/2021 08:59 - 2021-0000130945 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

13/10/2021 09:05 - 2021-0000130956 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/10/2021 13:19 - 2021-0000135939 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/10/2021 13:22 - 2021-0000135947 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

02/11/2021 16:46 - 2021-0000144700 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/11/2021 11:41 - 2021-0000163829 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/12/2021 08:30 - 2021-0000164581 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/12/2021 09:30 - 2021-0000165863 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/01/2022 08:43 - 2022-0000001024 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/01/2022 09:13 - 2022-0000001071 - Adjudicación provisional

» 18/05/2022 08:40 - 2022-0000037059 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 07/09/2022 10:41 - 2022-0000045971 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación