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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2022-0000001153

Referencia de publicación:  2021-0000166101

Fecha y hora de publicación:  29/12/2021 a las 10:47 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000166101

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000154907 por el siguiente motivo: 

En el apartado Información Adicional se publican Acta de la Mesa de contratación núm. 3 correspondiente a la apertura del sobre que contiene la documentación sometida a criterios valorados mediante la aplicación de fórmulas e Informe de la Comisión Técnica.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


08/11/2021 12:01

Actualizado: En Información adicional, se publica Acta de la Mesa de Contratación Nº 2, el objeto de la sesión es el examen de la documentación requerida a la empresa licitadora que debe subsanar la documentación administrativa del sobre "número 1" y la apertura, en su caso, del sobre "número 2" que contiene la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor.


03/11/2021 13:42

Actualizado: En Información adicional, se publica Acta de la Mesa de Contratación nº 1 el objeto de la sesión es el examen y comprobación de la documentación acreditativa de los requisitos previos contenida en el sobre "número 1" y Certificado del registro de empresas presentadas.


21/10/2021 12:42

Actualizado: En el apartado "Información Adicional" se publica Anuncio de subsanación de documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.


04/10/2021 11:46

Corregido: Se publica Resolución de corrección de error material detectado en PCAP.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Patronato de la Alhambra y Generalife


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Dirección Facultativa y Coordinación Seguridad Salud Obra Baluarte Arrabal


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: CONTR 2021 0000694761


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de Dirección Facultativa y Coordinación en materia de seguridad y salud de la obra de restauración del Baluarte de la Puerta del Arrabal de la Alhambra


Clasificación CPV:

71200000-Servicios de arquitectura y servicios conexos

71242000-Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos

71351914-Servicios arqueológicos

71221000-Servicios de arquitectura para edificios

71245000-Proyectos presentados para aprobación, planos de ejecución y especificaciones


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 83.613,20 €


Valor estimado: 83.613,20 €


Importe total: 101.171,97 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  100%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  02/11/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE
C/ REAL DE LA ALHAMBRA S/N
18009 GRANADA



Puntos de contacto:

Persona: Sección de Contratación

Teléfono:  958897200 | Fax: 958027950

Email:  contratacion.pag@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/CYD10.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  02/11/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Telemático a través del Portal de Licitación Electrónica (SIREC)
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action .
18009 GRANADA


Aclaraciones:  IMPORTANTE: se recuerda que la presentación de ofertas se realiza a través del Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía. Para mayor información acceda al siguiente enlace: https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaci= ones/licitacion-electronica.html


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Telemático a través del Portal de Licitación Electrónica (SIREC)
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action .
18009 GRANADA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 08/11/2021 a las 09:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 30/11/2021 a las 09:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa modificada tras informe (461.88 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (126.56 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (330.58 Kb) descargar

Resolución convocatoria de licitación (254.25 Kb) descargar

Resolución nombramiento Mesa y Comisión Técnica (336.25 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (1460.47 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas(DIR) (231.64 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa(CORREGIDO) (1469.4 Kb) descargar

Resolución corrección de error material en Anexo I del PCAP (264.85 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).pdf (82.21 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).xml (135.89 Kb) descargar

Anuncio de subsanación (182.31 Kb) descargar

Acta mesa 1 calificación administrativa (228.48 Kb) descargar

Acta mesa 2 calificación juicio de valor (245.24 Kb) descargar

Acta de la Mesa contratación nº 3 (262.11 Kb) descargar

Informe de la Comisión Técnica (193.4 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento


Certificado del registro de empresas presentadas (160.28 Kb) descargar


L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


04/10/2021 11:46 - 2021-0000129175 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

21/10/2021 12:42 - 2021-0000137018 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

03/11/2021 13:42 - 2021-0000144841 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/11/2021 12:01 - 2021-0000154895 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/11/2021 12:41 - 2021-0000154907 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/12/2021 10:47 - 2021-0000166101 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/01/2022 09:56 - 2022-0000001153 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 31/01/2022 17:50 - 2022-0000001411 - Adjudicación provisional

» 13/04/2022 12:27 - 2022-0000026650 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 04/07/2023 13:34 - 2023-0000002389 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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