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Publication reference: 2022-0000001153
Publication date:
26/01/2022 at 09:56
State:
En plazo de presentación
Signed PDF:
This information update
2021-0000166101
for the following cause:
En el apartado Información Adicional se publica Acta de la Mesa de contratación núm. 4 relativa al examen de la documentación previa a la adjudicación.
Updated:
En el apartado Información Adicional se publican Acta de la Mesa de contratación núm. 3 correspondiente a la apertura del sobre que contiene la documentación sometida a criterios valorados mediante la aplicación de fórmulas e Informe de la Comisión Técnica.
Updated:
En Información adicional, se publica Acta de la Mesa de Contratación Nº 2, el objeto de la sesión es el examen de la documentación requerida a la empresa licitadora que debe subsanar la documentación administrativa del sobre "número 1" y la apertura, en su caso, del sobre "número 2" que contiene la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor.
Updated:
En Información adicional, se publica Acta de la Mesa de Contratación nº 1 el objeto de la sesión es el examen y comprobación de la documentación acreditativa de los requisitos previos contenida en el sobre "número 1" y Certificado del registro de empresas presentadas.
Updated:
En el apartado "Información Adicional" se publica Anuncio de subsanación de documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.
Corrected:
Se publica Resolución de corrección de error material detectado en PCAP.
Contracting authority: Patronato de la Alhambra y Generalife
Processing Province: GRANADA
Contract Type: Servicios
Contract Name: Dirección Facultativa y Coordinación Seguridad Salud Obra Baluarte Arrabal
Execution Provinces: GRANADA
File reference number: CONTR 2021 0000694761
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: Servicio de Dirección Facultativa y Coordinación en materia de seguridad y salud de la obra de restauración del Baluarte de la Puerta del Arrabal de la Alhambra
CPV (Common Procurement Vocabulary):
71221000-Servicios de arquitectura para edificios
71245000-Proyectos presentados para aprobación, planos de ejecución y especificaciones
71242000-Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos
71351914-Servicios arqueológicos
71200000-Servicios de arquitectura y servicios conexos
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 83,613.20 €
Estimated value: 83,613.20 €
Total amount: 101,171.97 €
Notes:
(Cofinanced project by the European Union)
Financed by: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Cofinanced percent: 100%
Date limit: 02/11/2021 at 14:00
Place:
PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE
C/ REAL DE LA ALHAMBRA
S/N
18009
GRANADA
Contact point:
For the attention of: Sección de Contratación
Telephone: 958897200 | Fax: 958027950
E-mail: contratacion.pag@juntadeandalucia.es
Internet address:
http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/CYD10.html
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 02/11/2021 at 14:00
Addresses for sending:
Telemático a través del Portal de Licitación Electrónica (SIREC)
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action
.
18009
GRANADA
Additional information: IMPORTANTE: se recuerda que la presentación de ofertas se realiza a través del Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía. Para mayor información acceda al siguiente enlace: https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaci= ones/licitacion-electronica.html
Place:
Telemático a través del Portal de Licitación Electrónica (SIREC)
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action
.
18009
GRANADA
Envelope two opening date: 08/11/2021 at 09:00
Envelope three opening date: 30/11/2021 at 09:00
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Memoria justificativa modificada tras informe (461.88 Kb)
download
Acuerdo de inicio (126.56 Kb)
download
Resolución de aprobación del expediente (330.58 Kb)
download
Resolución convocatoria de licitación (254.25 Kb)
download
Resolución nombramiento Mesa y Comisión Técnica (336.25 Kb)
download
Pliego de Cláusula Administrativa (1460.47 Kb)
download
Pliego de prescripciones técnicas(DIR) (231.64 Kb)
download
Pliego de Cláusula Administrativa(CORREGIDO) (1469.4 Kb)
download
Resolución corrección de error material en Anexo I del PCAP (264.85 Kb)
download
Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).pdf (82.21 Kb)
download
Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).xml (135.89 Kb)
download
Anuncio de subsanación (182.31 Kb)
download
Acta mesa 1 calificación administrativa (228.48 Kb)
download
Acta mesa 2 calificación juicio de valor (245.24 Kb)
download
Acta de la Mesa contratación nº 3 (262.11 Kb)
download
Informe de la Comisión Técnica (193.4 Kb)
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Acta de la Mesa de contratación nº 4 (209.73 Kb)
download
Certificado del registro de empresas presentadas (160.28 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
04/10/2021 11:46 - 2021-0000129175 - Convocatoria de licitación (Inactive)
21/10/2021 12:42 - 2021-0000137018 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
03/11/2021 13:42 - 2021-0000144841 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
08/11/2021 12:01 - 2021-0000154895 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
08/11/2021 12:41 - 2021-0000154907 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
29/12/2021 10:47 - 2021-0000166101 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
26/01/2022 09:56 - 2022-0000001153 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 31/01/2022 17:50 - 2022-0000001411 - Adjudicación provisional
» 13/04/2022 12:27 - 2022-0000026650 - Adjudicación definitiva (Inactive)
»
04/07/2023 13:34 - 2023-0000002389 - Adjudicación definitiva
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