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Referencia de publicación: 2022-0000001153
Fecha y hora de publicación:
26/01/2022 a las 09:56 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2021-0000166101
por el siguiente motivo:
En el apartado Información Adicional se publica Acta de la Mesa de contratación núm. 4 relativa al examen de la documentación previa a la adjudicación.
Actualizado:
En el apartado Información Adicional se publican Acta de la Mesa de contratación núm. 3 correspondiente a la apertura del sobre que contiene la documentación sometida a criterios valorados mediante la aplicación de fórmulas e Informe de la Comisión Técnica.
Actualizado:
En Información adicional, se publica Acta de la Mesa de Contratación Nº 2, el objeto de la sesión es el examen de la documentación requerida a la empresa licitadora que debe subsanar la documentación administrativa del sobre "número 1" y la apertura, en su caso, del sobre "número 2" que contiene la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor.
Actualizado:
En Información adicional, se publica Acta de la Mesa de Contratación nº 1 el objeto de la sesión es el examen y comprobación de la documentación acreditativa de los requisitos previos contenida en el sobre "número 1" y Certificado del registro de empresas presentadas.
Actualizado:
En el apartado "Información Adicional" se publica Anuncio de subsanación de documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.
Corregido:
Se publica Resolución de corrección de error material detectado en PCAP.
Perfil de contratante: Patronato de la Alhambra y Generalife
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Dirección Facultativa y Coordinación Seguridad Salud Obra Baluarte Arrabal
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: CONTR 2021 0000694761
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio de Dirección Facultativa y Coordinación en materia de seguridad y salud de la obra de restauración del Baluarte de la Puerta del Arrabal de la Alhambra
Clasificación CPV:
71200000-Servicios de arquitectura y servicios conexos
71245000-Proyectos presentados para aprobación, planos de ejecución y especificaciones
71242000-Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos
71351914-Servicios arqueológicos
71221000-Servicios de arquitectura para edificios
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 83.613,20 €
Valor estimado: 83.613,20 €
Importe total: 101.171,97 €
Notas:
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 100%
Fecha límite de obtención: 02/11/2021 a las 14:00 horas
Lugar:
PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE
C/ REAL DE LA ALHAMBRA
S/N
18009
GRANADA
Puntos de contacto:
Persona: Sección de Contratación
Teléfono: 958897200 | Fax: 958027950
Email: contratacion.pag@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 02/11/2021 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Telemático a través del Portal de Licitación Electrónica (SIREC)
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action
.
18009
GRANADA
Aclaraciones: IMPORTANTE: se recuerda que la presentación de ofertas se realiza a través del Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía. Para mayor información acceda al siguiente enlace: https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaci= ones/licitacion-electronica.html
Lugar:
Telemático a través del Portal de Licitación Electrónica (SIREC)
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action
.
18009
GRANADA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 08/11/2021 a las 09:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 30/11/2021 a las 09:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Memoria justificativa modificada tras informe (461.88 Kb)
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Acuerdo de inicio (126.56 Kb)
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Resolución de aprobación del expediente (330.58 Kb)
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Resolución convocatoria de licitación (254.25 Kb)
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Resolución nombramiento Mesa y Comisión Técnica (336.25 Kb)
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Pliego de Cláusula Administrativa (1460.47 Kb)
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Pliego de prescripciones técnicas(DIR) (231.64 Kb)
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Pliego de Cláusula Administrativa(CORREGIDO) (1469.4 Kb)
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Resolución corrección de error material en Anexo I del PCAP (264.85 Kb)
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Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).pdf (82.21 Kb)
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Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).xml (135.89 Kb)
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Anuncio de subsanación (182.31 Kb)
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Acta mesa 1 calificación administrativa (228.48 Kb)
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Acta mesa 2 calificación juicio de valor (245.24 Kb)
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Acta de la Mesa contratación nº 3 (262.11 Kb)
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Informe de la Comisión Técnica (193.4 Kb)
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Acta de la Mesa de contratación nº 4 (209.73 Kb)
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Certificado del registro de empresas presentadas (160.28 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
04/10/2021 11:46 - 2021-0000129175 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
21/10/2021 12:42 - 2021-0000137018 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
03/11/2021 13:42 - 2021-0000144841 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/11/2021 12:01 - 2021-0000154895 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/11/2021 12:41 - 2021-0000154907 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
29/12/2021 10:47 - 2021-0000166101 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/01/2022 09:56 - 2022-0000001153 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 31/01/2022 17:50 - 2022-0000001411 - Adjudicación provisional
» 13/04/2022 12:27 - 2022-0000026650 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
04/07/2023 13:34 - 2023-0000002389 - Adjudicación definitiva
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