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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2022-0000001228

Fecha y hora de publicación:  27/01/2022 a las 17:56 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2022-0000001228

Esta información actualiza a 2022-0000000727 por el siguiente motivo: 

Acta Séptima Sesión Mesa de Contratación

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


20/12/2021 09:18

Actualizado: Acta 6ª Sesión Mesa de Contratación


22/11/2021 14:51

Actualizado: Publicación Acta quinta Sesión Mesa de Contratación


08/11/2021 09:59

Actualizado: Acta 4ª sesión de la Mesa de Contratación


04/11/2021 14:14

Actualizado: Acta 3ª sesión Mesa de Contratación


22/10/2021 11:42

Actualizado: Publicación Acta nº 2 Mesa de Contratación


22/09/2021 11:22

Actualizado: Publicación Acta nº 1 Mesa de Contratación



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: OBRAS DE REF.Y MODERN. EFICIENCIA ENERG. DEL C.P.M. S. JUAN DE LA CRUZ.


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: CONTR 2021 0000703570


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: OBRAS DE REFORMA Y MODERNIZACIÓN PARA LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DEL CENTRO DE PROTECCIÓN DE MENORES ?SAN JUAN DE LA CRUZ?


Clasificación CPV:

45215215-Trabajos de construcción de centros de acogida infantil


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 449.681,80 €


Valor estimado: 449.681,80 €


Importe total: 544.114,98 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  080%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  20/10/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
SS.CC. Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación
Avda. Hytasa 14
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Pablo Torres Bosco

Teléfono:  955048000 | Fax: 

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  20/10/2021 a las 19:59 horas


Lugar de presentación:
SIREC
Portal de Licitación Electrónica


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SIREC
Portal de Licitación Electrónica


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (120.32 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (1501.59 Kb) descargar

Proyecto de obra (44465.26 Kb) descargar

Informe de la oficina o unidad de supervisión (61.31 Kb) descargar

Acta de replanteo del proyecto (113.66 Kb) descargar

Certificado disponibilidad y viabilidad del solar o edificio (113.66 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (122.66 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acta mesa calificación administrativa (972.96 Kb) descargar

Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (815.79 Kb) descargar

Acta Tercera Sesión Mesa de Contratación (746.08 Kb) descargar

Acta cuarta Sesión Mesa de Contratación (760.61 Kb) descargar

Acta quinta sesión Mesa de Contratación (757.89 Kb) descargar

Acta 6ª Sesión Mesa de Contratación (770.12 Kb) descargar

Acta Séptima Sesión Mesa de Contratación (803.6 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


22/09/2021 11:22 - 2021-0000126723 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

22/10/2021 11:42 - 2021-0000137208 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/11/2021 14:14 - 2021-0000144934 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/11/2021 09:59 - 2021-0000145074 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/11/2021 14:51 - 2021-0000156521 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/12/2021 09:18 - 2021-0000165261 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/01/2022 13:54 - 2022-0000000727 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/01/2022 17:56 - 2022-0000001228 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 13/05/2022 13:32 - 2022-0000031717 - Adjudicación provisional

» 06/06/2022 20:11 - 2022-0000044560 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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