Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2022-0000001231

Publication date:  27/01/2022 at 17:52

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2022-0000001231

This information update 2022-0000000725 for the following cause: 

Acta 5º Sesión Mesa de Contratación

Historical of Publications of Update and Correction


21/12/2021 13:44

Updated: Acta 4ª Sesión Mesa de Contratación


18/11/2021 18:11

Updated: Acta 3ª sesión Mesa de Contratación


17/11/2021 15:00

Updated: Acta segunda sesión Mesa de Contratación


27/10/2021 10:26

Updated: Acta Primera Sesión Mesa de Contratación


13/10/2021 12:04

Corrected: Advertido error en la publicación del anuncio de licitación, se indica que el importe de licitación se corresponde con el establecido en la documentación que rige el contrato, y que asciende a 444.365,81 euros IVA excluído, coincidente con el Valor Estimado del Contrato.



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Obras


Contract Name: OBRAS PARA LA EFICIENCIA ENERGÉTICA CENTRO PARTICIPACIÓN ACTIVA DE RONDA


Execution Provinces: MÁLAGA


File reference number: CONTR 2021 0000894092


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: OBRAS DE REFORMA Y MODERNIZACIÓN EFICIENCIA ENERGÉTICA CPA DE RONDA


CPV (Common Procurement Vocabulary):

45215221-Trabajos de construcción de centros de día


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 444,365.81 €


Estimated value: 444,365.81 €


Total amount: 537,682.63 €

Notes:



(Cofinanced project by the European Union)


Financed by: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Cofinanced percent:  080%




D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  10/11/2021 at 15:00


Place:
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación
Avda. de Hytasa 14
41006 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: Pablo Torres Bosco

Telephone:  955048000 | Fax: 

E-mail: 

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  10/11/2021 at 19:59


Addresses for sending:
SIREC
Portal de Licitación Electrónica.


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
SIREC
Portal de Licitación Electrónica.


Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Memoria justificativa (123.8 Kb) download

PCAP tras Informe Letrado (621.47 Kb) download

Proyecto de obra (22700.17 Kb) download

Acta de replanteo del proyecto (113.9 Kb) download

Certificado disponibilidad y viabilidad del solar o edificio (113.9 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (115.3 Kb) download


K.2. Additional information


Acta mesa calificación administrativa (1277.88 Kb) download

Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (746.65 Kb) download

Acta 3ª sesión Mesa Contratación (819.44 Kb) download

Acta 4ª sesión Mesa Contratación (799.73 Kb) download

Acta 5ª Sesión Mesa de Contratación (803.37 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


13/10/2021 12:04 - 2021-0000131029 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

27/10/2021 10:26 - 2021-0000143762 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

17/11/2021 15:00 - 2021-0000156042 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

18/11/2021 18:11 - 2021-0000156157 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

21/12/2021 13:44 - 2021-0000165517 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

17/01/2022 13:52 - 2022-0000000725 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

27/01/2022 17:52 - 2022-0000001231 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 14/03/2022 18:00 - 2022-0000025500 - Adjudicación provisional

» 19/05/2022 14:57 - 2022-0000037112 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación