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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2022-0000002021

Fecha y hora de publicación:  11/02/2022 a las 13:06 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2022-0000002021

Esta información actualiza a 2021-0000136383 por el siguiente motivo: 

Se publican las Actas de la mesa de contratación encargada de la valoración de las ofertas.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


09/09/2021 15:27

Actualizado: Reunida la mesa de contratación para el examen de la documentación previa a la adjudicación, se publica anuncio para la subsanación de defectos u omisiones detectados en la misma.


29/07/2021 13:20

Actualizado: Se publica la modificación de la hora de apertura del sobre 3, Criterios de adjudicación evaluables por aplicación de formulas, prevista inicialmente a las 09.00 horas



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Contratación de servicio de prevención ajeno en las especialidades de Higiene Industrial y Medicina del Trabajo para el personal laboral de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía y servicio de apoyo al Servicio de prevención prop


Provincias de ejecución: OTRAS (null)


Número de expediente: CA-04/2021


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

71317200-Servicios de salud y seguridad.

71317210-Servicios de consultoría en salud y seguridad.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 194.700,00 €


Valor estimado: 408.870,00 €


Importe total: 206.040,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  24/08/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucia
Polígono Hytasa, Cale Seda 5
41006 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Essperanza Aparcero Fuentes

Teléfono:  955048974 | Fax: 955048801

Email:  licitaciones.assda@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  24/08/2021 a las 17:00 horas


Lugar de presentación:
SiREC Portal de Licitación Electrónica
Sirec
41006 Sevilla


Aclaraciones:  El anuncio de licitación ha sido enviado al DOUE con fecha 26 de julio de 2021. La presente llicitación tendrá carácter exclusivamente electrónico, por lo que la presentación de ofertas y la práctica de las notificaciones derivadas del procedimiento de contratación se realizarán por medios electrónicos


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia de Servicois Sociales y Dependencia de Andalucía
Polígono Hytasa, Calle Seda 5
41006 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 13/09/2021 a las 09:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Cualquier cambio o aclaración en la fecha y hora prevista para la apertura será comunicado previamente a través de su publicación en el perfil de contratante de la Agencia


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Informe insuficiencia de medios (79.28 Kb) descargar

PPT (251.34 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (142.15 Kb) descargar

PCAP (572.13 Kb) descargar

Memoria justificativa (172.36 Kb) descargar

Resolución composición mesa de contratación (156.53 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (125.01 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Anuncio subsanacion documentacion previa adjudicacion (55.96 Kb) descargar

Acta nº 2 (3462.93 Kb) descargar

Acta nº 3 (1710.84 Kb) descargar

Acta nº 4 (1683.31 Kb) descargar

Acta nº 1 (1695.82 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


29/07/2021 13:20 - 2021-0000112699 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/09/2021 15:27 - 2021-0000124284 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/10/2021 14:40 - 2021-0000136383 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/02/2022 13:06 - 2022-0000002021 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 11/02/2022 13:38 - 2022-0000002036 - Adjudicación provisional

» 14/03/2022 11:36 - 2022-0000025492 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 21/03/2024 13:04 - 2024-0000000773 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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