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Referencia de publicación: 2022-0000020749
Fecha y hora de publicación:
22/02/2022 a las 16:51 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2021-0000155645
por el siguiente motivo:
Se publica la nueva composición de la Mesa de Contratación del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de acuerdo con la Resolución de 10 de febrero de 2022 del Director General de Gestión Económica del Servicio andaluz de Salud.
Actualizado:
Se informa de las subsanaciones que han de realizar las personas licitadoras en el plazo que finaliza el 18 de noviembre de 2021.
Corregido:
Se informa de la modificación del plazo de ejecución del contrato, pasando de 12 semanas a 8 meses. Se adjunta una versión actualizada del pliego de cláusulas administrativas particulares que modifica la redacción del apartado 3 del Anexo I, la redacción del criterio de adjudicación evaluable mediante la aplicación de fórmulas 1.3. Plazo de entrega del Anexo X, y el modelo de proposición económica del Anexo IX. En dicho sentido se modifica el apartado 5 del pliego de prescripciones técnicas, adjuntándose asimismo una versión actualizada del mismo. El plazo de presentación de ofertas se amplía hasta las 15:00 horas del 5 de noviembre de 2021.
Corregido:
Se informa de corrección, por error de hecho, en Anexo II - Rotulación, del Pliego de Prescripciones Técnicas.
Perfil de contratante: Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (No Vigente)
Provincia de tramitación:
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro de vehículos de apoyo logístico para la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE
Número de expediente: E/21001080/000
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Suministro de cuatro vehículos, tipo Camión, con destino a la flota de Vehículos de Apoyo Logístico (VAL) de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, para apoyo logístico a catástrofes, dispositivos especiales y accidentes múltiples. El objeto del contrato está alineado con los objetivos descritos en la Medida A1B50053SB REACT-EU INFRAESTRUCTURAS SANITARIAS encuadrada en el marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, orientado a apoyar inversiones en infraestructuras que presten servicios básicos a los ciudadanos. La contratación está cofinanciada con dichos fondos FEDER en un 100 %.
Clasificación CPV:
34211000-Carrocerías para autobuses, ambulancias y vehículos de transporte de mercancías.
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 330.578,51 €
Valor estimado: 330.578,51 €
Importe total: 400.000,00 €
Notas:
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER REACT_UE (Fondo Europeo de Desarrollo Regional REACT_UE)
Tasa de cofinanciación: 100,00%
Fecha límite de obtención:
Lugar:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa
28
29590
Málaga
Puntos de contacto:
Persona: Área Económica y de Servicios Generales
Teléfono: 951042200 | Fax: 951042201
Email: recepcion.epes@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.epes.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 05/11/2021 a las 15:00 horas
Lugar de presentación:
SiREC-Portal de licitación electrónica
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Aclaraciones: Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía, dentro del plazo señalado en el anuncio de licitación. No se admitirán las proposiciones presentadas por medios no electrónicos ni tampoco las presentadas fuera de plazo.
Lugar:
SiREC-Portal de licitación electrónica
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Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: .
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S186
del año
2021
.
(
Envío:21/09/2021,
Publicación:24/09/2021
)
Referencia
2021/S/186-481595
Información relativa al contrato (122.78 Kb)
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Resolución de aprobación (143.21 Kb)
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Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (131.41 Kb)
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Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (838.96 Kb)
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Pliego de Prescripciones Técnicas (1371.07 Kb)
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Subsanación_EURO GAZA EMERGENCIAS SL (191.73 Kb)
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Desginación Mesa Contratación SAS (202.43 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
24/09/2021 12:22 - 2021-0000127526 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
18/10/2021 08:35 - 2021-0000135641 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
21/10/2021 10:41 - 2021-0000136904 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
15/11/2021 12:54 - 2021-0000155645 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/02/2022 16:51 - 2022-0000020749 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 14/03/2022 13:25 - 2022-0000025399 - Adjudicación provisional
»
28/04/2022 08:31 - 2022-0000026953 - Adjudicación definitiva
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