Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000095058
Referencia de publicación: 2021-0000094401
Fecha y hora de publicación: 12/07/2021 a las 12:54 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000090943
por el siguiente motivo:
Se publica la información dada a la consulta recibida de una de las licitadoras: PREGUNTA 1) En relación al expediente nº CONTR 2021 0000372513, en el pliego de prescripciones técnicas no viene especificada la descripción de la chaqueta multiusos de invierno y verano de los peones. Por tanto, no sabemos qué condiciones debe de cumplir. CONTESTACIÓN: condiciones serían: Chaqueta Multiusos con mangas y con bolsillos de Invierno Tejido: Enguatada y/o acolchada Color: Azul Chaqueta Multiusos s/mangas con bolsillos de Verano Tejido: Sarga poliester y algodón Color: Azul PREGUNA 2) Por otro lado, en cuanto a las cazadoras del personal de mantenimiento necesitamos saber qué tipo de cazadora es. Por la descripción dada, no corresponde al precio máximo que pagan, 80,00 ?. Es un importe muy superior, en comparación, con el pantalón a juego. Ello nos lleva a pensar que esta cazadora debe tener alguna característica que no está incluida en los pliegos. Por la descripción indicada parece que describen pantalones, al solicitar, por ejemplo, que debe de llevar bolsillo en la parte trasera. CONTESTACIÓN: Cazadora. Abierta por delante con botones. Bolsillos tipo francés. Composición mínima: 50% algodón y 50% poliester. Lo del bolsillo trasero es un error que no debe contemplarse. El precio es el que se ha publicado en la convocatoria de licitación.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: suministro vestuario personal laboral justicia
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2021 0000372513
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 2
Clasificación CPV:
18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios
18000000-Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación