Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000008061
Referencia de publicación: 2019-0000005710
Fecha y hora de publicación: 23/01/2019 a las 09:42 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2019-0000005310
por el siguiente motivo:
Convocatoria Mesa nº 2: "Apertura de criterios de adjudicación valorados mediante juicios de valor"
Perfil de contratante: Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública. Secretaría General Técnica
Este anuncio perteneció a "Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 05/03/2019 a las 12:57 horas
Este anuncio perteneció a "Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
hasta el 11/12/2023 a las 08:04 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERV. DE MANTENIMIENTO GESTION TECNICA DE SEDES ADMON. JUSTICIA EN MALAGA
Provincias de ejecución: MÁLAGA
Número de expediente: CONTR 2018 0000066421
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación