Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2012-0000007719
Referencia de publicación: 2012-0000007503
Fecha y hora de publicación: 02/10/2012 a las 14:23 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2012-0000007212
por el siguiente motivo:
Información de las fechas de celebración de las mesas de contratación, a celebrar en la sede sita en Avda. de la innovación s/n
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación provincial de Medio Ambiente de Sevilla"
hasta el 10/10/2012 a las 07:55 horas
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla"
hasta el 27/10/2015 a las 18:37 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS OFICINAS DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL EN SEVILLA DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA Y MEDIO AMBIENTE
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: SERV/002/2012/41
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación