Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2015-0000013673

Fecha y hora de publicación: 16/09/2015 a las 11:26 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000013673

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2015-0000013670 por el siguiente motivo: 

SUSPENSIÓN MESA DE CONTRATACIÓN

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica" hasta el 26/10/2015 a las 13:24 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: RENOVACIÓN DE SERVIDORES DE APLICACIONES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 18/2015


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

51612000-Servicio de instalación de equipo para procesamiento de la información

48820000-SERVIDORES


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación