Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2015-0000013673
Fecha y hora de publicación: 16/09/2015 a las 11:26 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2015-0000013670
por el siguiente motivo:
SUSPENSIÓN MESA DE CONTRATACIÓN
Perfil de contratante: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica"
hasta el 26/10/2015 a las 13:24 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: RENOVACIÓN DE SERVIDORES DE APLICACIONES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 18/2015
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
51612000-Servicio de instalación de equipo para procesamiento de la información
48820000-SERVIDORES
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación