Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000014363
Referencia de publicación: 2016-0000014355
Fecha y hora de publicación: 02/08/2016 a las 12:19 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2016-0000013271
por el siguiente motivo:
resultados 1ª fase negociación y solicitud oferta 2ª fase negociación a tres
mejores ofertas
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén (No Vigente)
Provincia de tramitación: JAÉN
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: CONTRATO SUMINISTRO Y ADQUISICIÓN DE UN EQUIPO DE INSPECCIÓN CORRESPONDENCIA Y PEQUEÑA PAQUETERÍA POR SISTEMA SCANNER.
Provincias de ejecución: JAÉN
Número de expediente: CONTR 2016/65674
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación