Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000016548

Referencia de publicación:  2016-0000014475

Fecha y hora de publicación: 04/08/2016 a las 08:49 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000014475

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 13:08 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: ADQUISICION DE INFRAESTRUCTURAS DE SERVIDORES Y ESPACIO DE ALMACENAMIENTO PARA LAS DELEGACIONES TERRITORIALES DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 100/16-SAB


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

48800000-SISTEMAS Y SERVIDORES DE INFORMACIÓN


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación