Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000016548
Referencia de publicación: 2016-0000014475
Fecha y hora de publicación: 04/08/2016 a las 08:49 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 06/03/2019 a las 13:08 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: ADQUISICION DE INFRAESTRUCTURAS DE SERVIDORES Y ESPACIO DE ALMACENAMIENTO PARA LAS DELEGACIONES TERRITORIALES DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 100/16-SAB
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
48800000-SISTEMAS Y SERVIDORES DE INFORMACIÓN
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación