Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000019951

Fecha y hora de publicación: 28/10/2016 a las 10:17 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000019951

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2016-0000016548 por el siguiente motivo: 

El acto público de apertura del sobre nº 3 previsto para el día 28 de octubre a las 12:00 horas queda suspendido.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 13:08 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: ADQUISICION DE INFRAESTRUCTURAS DE SERVIDORES Y ESPACIO DE ALMACENAMIENTO PARA LAS DELEGACIONES TERRITORIALES DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 100/16-SAB


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

48800000-SISTEMAS Y SERVIDORES DE INFORMACIÓN


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación