Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000020520
Referencia de publicación: 2016-0000020348
Fecha y hora de publicación: 02/11/2016 a las 19:30 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2016-0000019171
por el siguiente motivo:
ACUERDO MESA DE CONTRATACIÓN SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN SOBRE 1
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Educación en Almería (En Transición)"
hasta el 08/03/2019 a las 12:26 horas
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de personal para la atención al alumnado en el comedor escolar en centros docentes públicos dependientes de la Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Educación, durante el curso 206-2017.
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: CE/DTAL/P.A.A.-16-17
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 34
Clasificación CPV:
80410000-Servicios escolares diversos.
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación