Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000020520

Referencia de publicación:  2016-0000020348

Fecha y hora de publicación: 02/11/2016 a las 19:30 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000020348

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2016-0000019171 por el siguiente motivo: 

ACUERDO MESA DE CONTRATACIÓN SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN SOBRE 1

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Educación en Almería (En Transición)" hasta el 08/03/2019 a las 12:26 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de personal para la atención al alumnado en el comedor escolar en centros docentes públicos dependientes de la Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Educación, durante el curso 206-2017.


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CE/DTAL/P.A.A.-16-17


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 34


Clasificación CPV:

80410000-Servicios escolares diversos.


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación