Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000024412
Referencia de publicación: 2016-0000021023
Fecha y hora de publicación: 10/11/2016 a las 13:03 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información corrige a
2016-0000020762
por el siguiente motivo:
Se ha omitido la sala donde se desarrollará el acto público de apertura del sobre nº 2. Dicho acto se celebrará el viernes día 11/11/16 a las 9:45 horas, en la Sala de Juntas de la Consejería de Turismo y Deporte ubicada en el prisma oeste de la planta baja del edificio Torretriana, sito en C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n 41071 Sevilla.
Perfil de contratante: Consejería de Turismo y Deporte. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro para la renovación de la infraestructura de servidores de las Sedes de Turismo y Deporte de las Delegaciones Territoriales de la Consejería.
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 2016/000034
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
30211300-Plataformas informáticas
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación