Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000024985

Fecha y hora de publicación: 19/12/2016 a las 13:00 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


Se levanta la suspension de este procedimiento Se levanta la suspension de este procedimiento


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000024985

Esta información actualiza a 2016-0000022690  y levanta la suspension de la tramitacion del procedimiento por el siguiente motivo: 

LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Educación en Almería (En Transición)" hasta el 08/03/2019 a las 12:26 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de personal para la atención al alumnado en el comedor escolar en centros docentes públicos dependientes de la Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Educación, durante el curso 206-2017.


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CE/DTAL/P.A.A.-16-17


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 34


Clasificación CPV:

80410000-Servicios escolares diversos.


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación