Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000003482

Referencia de publicación:  2017-0000002806

Fecha y hora de publicación: 27/01/2017 a las 12:28 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000002806

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000001093 por el siguiente motivo: 

Se publica Resolución de nombramiento de Mesa de Contratación.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 14/07/2020 a las 12:32 horas


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS ASCENSORES/ELEVADORES INSTALADOS EN LAS SEDES DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL


Número de expediente: 44/2016


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0



B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación