Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000004146
Referencia de publicación: 2017-0000004107
Fecha y hora de publicación: 08/02/2017 a las 09:42 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000003482
por el siguiente motivo:
Se publica nueva Resolución de nombramiento de Mesa de Contratación.
Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
hasta el 14/07/2020 a las 12:32 horas
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS ASCENSORES/ELEVADORES INSTALADOS EN LAS SEDES DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL
Número de expediente: 44/2016
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación