Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000005254
Referencia de publicación: 2017-0000004813
Fecha y hora de publicación: 16/02/2017 a las 09:56 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000004367
por el siguiente motivo:
Con carácter informativo, para que las entidades licitadoras puedan elaborar su oferta se incluye en el perfil de contratante: los flujos de caja de la Tesorería General de la Junta de Andalucía 2015-2016 e información sobre la estructura y evolución del endeudamiento de la Junta de Andalucía. Asimismo, se sube el documento de designación de la Mesa de contratación.
Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Tesorería y Deuda Pública (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Privado
Denominación del contrato: ADJUDICACIÓN DE LAS CUENTAS GENERALES PARA LA GESTIÓN DE LOS PAGOS DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Número de expediente: 1/17
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 6
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación