Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2017-0000006737
Fecha y hora de publicación: 14/03/2017 a las 09:34 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2017-0000003255
por el siguiente motivo:
CELEBRACIÓN DE LA 2ª MESA DE CONTRATACIÓN DONDE SE ABRIRÁ EL SOBRE 2 DONDE SE CONTIENE LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS ASPECTOS QUE VAN A SER OBJETO DE NEGOCIACIÓN.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva (No Vigente)
Provincia de tramitación: HUELVA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de limpieza en la DT de MA y OT
Provincias de ejecución: HUELVA
Número de expediente: SL/EMIRES-2016
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
90919200-SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación