Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000008750
Referencia de publicación: 2017-0000008236
Fecha y hora de publicación: 03/04/2017 a las 08:51 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000008235
por el siguiente motivo:
Acuerdo designación de Vocales de la Comisión Técnica y
Acuerdo designación de Vocales
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL PARA TRABAJOS DE INTERVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2016/000009
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 2
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación