Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000012317

Referencia de publicación:  2017-0000011661

Fecha y hora de publicación: 16/05/2017 a las 18:31 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000011661

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000007393 por el siguiente motivo: 

Se modifica la fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor que estaba prevista para el día 7 de junio de 2017. Quedándose señalada para el próximo día 31 de mayo de 2017.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de Centro de día para personas mayores en situación de dependencia en los centros de titularidad de la Junta de Andalucía ubicados en la provincia de Almería


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CA-18/2016


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 4


Clasificación CPV:

85312100-85312100-0 Servicios de centro de día


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación