Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000022051

Referencia de publicación:  2017-0000013711

Fecha y hora de publicación: 09/06/2017 a las 12:20 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000013711

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000013632 por el siguiente motivo: 

INFORMACIÓN SOBRE EL DEUC

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL PAGO DELEGADO DEL PERSONAL DOCENTE DE LOS CENTROS CONCERTADOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: E 2017/000013


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

72267100-Mantenimiento de software de tecnología de la información


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación