Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000021364

Referencia de publicación:  2017-0000015833

Fecha y hora de publicación: 04/07/2017 a las 15:16 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000015833

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000015572 por el siguiente motivo: 

El acto público de apertura del sobre 2 relativo a los criterios evaluables mediante juicio de valor del contrato de referencia, tendrá lugar el día 7 de julio de 2017 a las 09:30 horas, en la Sala de Juntas de la Consejería de Turismo y Deporte, sita en planta baja del Edificio Torretriana, C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. 41092-Sevilla

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Turismo y Deporte. Secretaría General para el Deporte (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE DIRECCIÓN FACULTATIVA DE LAS OBRAS DE TERMINACIÓN DEL EDIFICIO PARA GIMNASIO, VESTUARIOS Y USOS MÚLTIPLES EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA CARTUJA.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 17SVSE01001


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0



B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación