Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000019262
Referencia de publicación: 2017-0000019105
Fecha y hora de publicación: 22/08/2017 a las 13:32 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000017965
por el siguiente motivo:
NOTA INFORMATIVA:
Para coordinar las visitas, las empresas interesadas se pueden dirigir a
-mariai.fernandez.jimenez@juntadeandalucia.es
-Teléfono 677 91 07 57
Perfil de contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de conservación y mantenimiento de la sede de la Unidad de Policía adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía, sita en C/ Bergantín n.º 39, Sevilla.
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2017/000050
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de edificios
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación