Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000021815

Fecha y hora de publicación: 28/09/2017 a las 15:32 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000021815

Esta información actualiza a 2017-0000021364 por el siguiente motivo: 

SE PUBLICAN LOS DOCUMENTOS DEL RESULTADO DE APERTURA DE OFERTAS

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Turismo y Deporte. Secretaría General para el Deporte (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE DIRECCIÓN FACULTATIVA DE LAS OBRAS DE TERMINACIÓN DEL EDIFICIO PARA GIMNASIO, VESTUARIOS Y USOS MÚLTIPLES EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA CARTUJA.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 17SVSE01001


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0



B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación