Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000024229
Referencia de publicación: 2017-0000023953
Fecha y hora de publicación: 24/10/2017 a las 12:51 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000023288
por el siguiente motivo:
Se suspende la sesión de la Mesa de contratación prevista para el día 25/10/2017, debido a que aún no se ha recibido la documentación de una empresa cuya oferta se ha presentado en Correo en tiempo y forma.
La fecha de la sesión se publicará en este perfil del contratante con al menos 48 horas de antelación.
Perfil de contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: ADQUISICION DE SAIS PARA SEDES JUDICIALES EXPTE 2017/000047
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: EXPTE 2017/000047
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
31430000-ACUMULADORES ELECTRICOS
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación