Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000025003

Referencia de publicación:  2017-0000024103

Fecha y hora de publicación: 25/10/2017 a las 10:02 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000024103

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000023894 por el siguiente motivo: 

Acta mesa nº 1

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (No Vigente)


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO SEDE CONJUNTA DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO Y DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN GRANADA


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: 08/2017


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación