Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000027468
Referencia de publicación: 2017-0000026096
Fecha y hora de publicación: 10/11/2017 a las 12:00 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000026092
por el siguiente motivo:
Se ha publicado una información acerca de la Mesa de Contratación que corresponde a otro procedimiento de adjudicación.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación en Granada (No Vigente)
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de auxiliares de atención al alumnado en el comedor escolar de gestión directa, curso 2017/2018
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: ATENCION COMEDOR 2017-2018
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 6
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación