Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2018-0000003897
Fecha y hora de publicación: 26/01/2018 a las 14:38 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000003131
por el siguiente motivo:
SE PUBLICA FECHA Y HORA CELEBRACION MESA APERTURA SOBRE 3 Y ACTA 2 MESA DE CONTRATACION
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería (No Vigente)
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DEL ARCHIVO DE LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS ADSCRITAS A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA jUNTA DE ANDALUCÍA EN ALMERÍA
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: DG-AL-SV 4/2017
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación