Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000005128
Referencia de publicación: 2018-0000004224
Fecha y hora de publicación: 30/01/2018 a las 14:38 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000027107
por el siguiente motivo:
Convocatoria de la tercera sesión de la Mesa de contratación
Perfil de contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro, Instalación e Integración de Equipos de Videoconferencia para los Órganos Judiciales
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 2017/000083
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
32232000-Equipos videoconferencias
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación