Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000009035
Referencia de publicación: 2018-0000004851
Fecha y hora de publicación: 05/02/2018 a las 11:54 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000004418
por el siguiente motivo:
Visita de los interesados en la licitación, a las 11 horas del día 12 de febrero en el recinto afectado por la intervención. Se tomará nombre y representación de las empresas asistentes.
Perfil de contratante: Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Obras
Denominación del contrato: OBRAS DE REFORMA DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA, ILUMINACIÓN INTERIOR Y SISTEMAS DE VIGILANCIA Y ALARMA EN EL CONJUNTO MONUMENTAL DE LA ALCAZABA DE ALMERÍA
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: CCUL-9-2017
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
45300000-CPV: 45300000-0 Trabajos de instalación en edificios
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación