Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000015344

Referencia de publicación:  2018-0000009035

Fecha y hora de publicación:  05/03/2018 a las 08:16 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000009035

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000004851 por el siguiente motivo: 

Se publica la celebración mesa apertura sobre 3

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


31/01/2018 14:51

Actualizado: Visita de los interesados en la licitación, a las 11 horas del día 12 de febrero en el recinto afectado por la intervención. Se tomará nombre y representación de las empresas asistentes.


31/01/2018 14:42

Actualizado: Visita al Conjunto monumental de la Alcazaba de Almería para los interesados en la licitación, se celebrará el día 12/02/2018 a las 11 horas en el recinto.


31/01/2018 14:13

Actualizado: Corrección de errores del Anuncio de licitación de 17 de enero de 2018 abriéndose un nuevo plazo de presentación de ofertas. Se incluye referencia publicación corrección en BOJA


22/01/2018 07:56

Corregido: Corrección de errores del Anuncio de licitación de 17 de enero de 2018 abriéndose un nuevo plazo de presentación de ofertas.


18/01/2018 16:39

Actualizado: Publicación en BOJA


17/01/2018 16:32

Corregido: Error en el PPT publicado y sustitución por el correcto consistente en el Proyecto supervisado



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: OBRAS DE REFORMA DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA, ILUMINACIÓN INTERIOR Y SISTEMAS DE VIGILANCIA Y ALARMA EN EL CONJUNTO MONUMENTAL DE LA ALCAZABA DE ALMERÍA


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CCUL-9-2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: OBRAS DE REFORMA DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA, ILUMINACIÓN INTERIOR Y SISTEMAS DE VIGILANCIA Y ALARMA EN EL CONJUNTO MONUMENTAL DE LA ALCAZABA DE ALMERÍA


Clasificación CPV:

45300000-CPV: 45300000-0 Trabajos de instalación en edificios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 666.501,48 €


Valor estimado: 666.501,48 €


Importe total: 806.466,79 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Consejeria de Cultura. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación y Patrimonio
C/ San José, 13
41004 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  955036495 | Fax: 

Email:  contratacion.ccul@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  La obtención de documentación e información finalizará 48 horas antes del día y hora en que finalice el plazo de presentación de ofertas.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  26/02/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Cultura
C/ San José 13
41004 Sevilla


Aclaraciones:  Hasta las 14:00 horas del vigésimo sexto día natural a contar desde el siguiente al de la publicación de la corrección de errores del anuncio en el BOJA. Si el final del plazo coincidiera en día inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.Telefax (si se opta por la presentación de la documentación según el artículo 80.4del RGLCAP): 955 036 406.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Secretaría General Técnica
C/ San José 13
41004 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 13/03/2018 a las 10:15 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Documentación relativa al criterio de adjudicación valorado mediante la aplicación de fórmula: 10:15 horas o una vez concluida la mesa precedente en orden


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  22 del año  2018 , página  139.  (31/01/2018).  ver BOJA

BOJA  nº  15 del año  2018 , página  163.  (22/01/2018).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP (390.8 Kb) descargar

ANEXO PCAP (585.13 Kb) descargar

01-ALCAZABA MEMORIA_sellado (13164.82 Kb) descargar

02- ALCAZABA PLIEGO DE CONDICIONES_sellado (4355.28 Kb) descargar

03 ALCAZABA MEDICION Y PRESUPUESTO_sellado (2484.25 Kb) descargar

04 ALCAZABA PLANOS_sellado (20120.7 Kb) descargar

05 ALCAZABA SEGURIDAD Y SALUD_sellado (6671.79 Kb) descargar

ALCAZABA SEPARATA CABLEADO ESTRUCTURADO JULIO_sellado (7361.15 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


17/01/2018 16:32 - 2018-0000001740 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

18/01/2018 16:39 - 2018-0000002046 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

22/01/2018 07:56 - 2018-0000002365 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/01/2018 14:13 - 2018-0000004385 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

31/01/2018 14:42 - 2018-0000004401 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/01/2018 14:51 - 2018-0000004418 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/02/2018 11:54 - 2018-0000004851 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/03/2018 08:16 - 2018-0000009035 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/04/2018 08:23 - 2018-0000015344 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 05/06/2018 15:02 - 2018-0000019051 - Adjudicación  (Inactivo)

» 11/06/2018 19:14 - 2018-0000019310 - Adjudicación  (Corrección)

» 09/07/2018 14:34 - 2018-0000022904 - Formalización  (Inactivo)

» 07/03/2019 09:46 - 2019-0000000358 - Formalización  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación