Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000009035

Referencia de publicación:  2018-0000004851

Fecha y hora de publicación: 05/02/2018 a las 11:54 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000004851

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000004418 por el siguiente motivo: 

Visita de los interesados en la licitación, a las 11 horas del día 12 de febrero en el recinto afectado por la intervención. Se tomará nombre y representación de las empresas asistentes.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: OBRAS DE REFORMA DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA, ILUMINACIÓN INTERIOR Y SISTEMAS DE VIGILANCIA Y ALARMA EN EL CONJUNTO MONUMENTAL DE LA ALCAZABA DE ALMERÍA


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CCUL-9-2017


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

45300000-CPV: 45300000-0 Trabajos de instalación en edificios


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación