Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000005260

Referencia de publicación:  2018-0000004873

Fecha y hora de publicación: 05/02/2018 a las 12:25 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000004873

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000002730 por el siguiente motivo: 

Rectificación del documento de Condiciones de Contratación del expediente 2018-0001-MEN (Suministro de tóner original para impresoras 1-2018) y ampliación del plazo de presentación de ofertas. Se adjunta documento.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro de tóner original para impresoras 1-2018


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2018-0001-MEN


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0



B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación