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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000008223

Referencia de publicación:  2018-0000005994

Fecha y hora de publicación: 12/02/2018 a las 08:10 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


Se levanta la suspension de este procedimiento Se levanta la suspension de este procedimiento


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000005994

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000001529  y levanta la suspension de la tramitacion del procedimiento por el siguiente motivo: 

Levantamiento de la Suspensión del Procedimiento de contratación resoluciones del TRCJA nº 26, 28 y 29/2018.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería (No Vigente)


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro mediante arrendamiento y mantenimiento de 69 equipos de repografía para copia, impresión, escáner, fax y OCR destinados a sedes judiciales de Almería y su provincia.


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: AL/SBH-1/17


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


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