Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000008223

Fecha y hora de publicación:  23/02/2018 a las 12:08 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000008223

Esta información actualiza a 2018-0000005994 por el siguiente motivo: 

Acta IV y V de la mesa de contratación

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


17/01/2018 09:13

Levantada Suspensión: Levantamiento de la Suspensión del Procedimiento de contratación resoluciones del TRCJA nº 26, 28 y 29/2018.


19/12/2017 10:08

Suspendido: Suspensión del procedimiento de adjudicación por Resolución MP.8/2018 recurso 5/2018 del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales


05/12/2017 12:35

Actualizado: Acta mesa III e Informe Valoración


10/11/2017 14:15

Actualizado: PUBLICACIÓN FECHA REUNIÓN Nº 3 DE LA MESA DE CONTRATACIÓN


09/11/2017 14:19

Actualizado: Acta II de la mesa de contratación


18/10/2017 14:25

Actualizado: Acta I de la mesa de Contratación


10/10/2017 08:11

Actualizado: EL PLAZO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO ES DE 48 MENSUALIDADES, DESDE EL INICIO, PREVISTO CON FECHA DEL 1 DE ENERO DE 2019.


27/09/2017 09:08

Actualizado: Resolución por la que se constituye la mesa de Contratación


19/09/2017 10:43

Actualizado: PUBLICACIÓN EN BOE LA LICITACIÓN CONTRATO



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería (No Vigente)


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro mediante arrendamiento y mantenimiento de 69 equipos de repografía para copia, impresión, escáner, fax y OCR destinados a sedes judiciales de Almería y su provincia.


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: AL/SBH-1/17


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Suministro mediante arrendamiento y mantenimiento de 69equipos de reprografía para copia, impresión, escáner, fax y OCR destinados a sedes judiciales de Almería y su provincia.


Clasificación CPV:

30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 471.628,80 €


Valor estimado: 471.628,80 €


Importe total: 570.670,84 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  24/10/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación del Gobierno en Almería
C/Canónigo Molina Alonso 8 P.2
04071 Almería



Puntos de contacto:

Persona: Sección de Contratación

Teléfono:  662979506/07 | Fax: 950800275

Email:  contratacion.almeria.dgob@juntadeandalucia.es

Web:  http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/ContractNoticeSearch.action?profileId=DDG01&pkCegr=1387401&lite=N


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  24/10/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Delegación del Gobierno en Almería
C/Arapiles 10-12
04071 Almería


Aclaraciones:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de correos y anunciará la remisión de su oferta al Órgano de Contratación, en el mismo día, mediante Telex, Fax o telegrama, remitido al número de registro general que se indica en el anuncio de licitación.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación del Gobierno en Almería
C/Canónigo Molina Alonso 8 P.2
04071 Almería

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 09/11/2017 a las 09:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 14/12/2017 a las 09:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: El 02 de noviembre de 2017 a las 09:00 horas, se procederá a la apertura de los sobres nº1; el resto de las fechas se publicarán el Perfil del Contratante y se notificarán por correo electrónico.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOE  nº  233 del año  2017 , página  68557.  (27/09/2017).  ver BOE

BOJA  nº  180 del año  2017 , página  97.  (19/09/2017).  Referencia  PD.2640/2017 ver BOJA

DOUE  nº  S177 del año  2017 .  ( Envío:13/09/2017, Publicación:15/09/2017 ) Referencia  2017/S 177-362018  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de prescipciones técnicas (233.03 Kb) descargar

Pliego de cláusulas administrativas particulares (584.58 Kb) descargar

Publicación licitación DOUE (109.36 Kb) descargar

Publicación licitación BOJA (155.41 Kb) descargar

Instrucciones para cumplimentar el DEUC (42.46 Kb) descargar

Archivo XML Deuc AL/SBH-1/17 (142.99 Kb) descargar


K.2. Información adicional


PUB BOE LICITACIÓN CONTRATO (182.15 Kb) descargar

Resolución por la que se constituye la mesa de Contratación (377.36 Kb) descargar

Acta I de la mesa de Contratación (2961.55 Kb) descargar

Acta II de la mesa de contratación (858.98 Kb) descargar

Informe de valoracion de las ofertas (1525.02 Kb) descargar

Acta mesa III Arrend 69 Fotocop (2051.38 Kb) descargar

Acta IV de la mesa de Contratación (2184.09 Kb) descargar

Acta V de la mesa de Contratación (618.47 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión


Resolución MP.118/2017 recurso Tribunal 5/2018 (1764.85 Kb) descargar


K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión


Resolución del TRCJA nº 26/2018 (172.16 Kb) descargar


K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


19/09/2017 10:43 - 2017-0000020868 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

27/09/2017 09:08 - 2017-0000021615 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/10/2017 08:11 - 2017-0000022770 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/10/2017 14:25 - 2017-0000023392 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/11/2017 14:19 - 2017-0000025860 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/11/2017 14:15 - 2017-0000026161 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/12/2017 12:35 - 2017-0000028792 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/12/2017 10:08 - 2017-0000029881 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/01/2018 09:13 - 2018-0000001529 - Convocatoria de licitación  (Suspensión)  (Inactivo)

12/02/2018 08:10 - 2018-0000005994 - Convocatoria de licitación  (Levantamiento)  (Inactivo)

23/02/2018 12:08 - 2018-0000008223 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 23/02/2018 13:07 - 2018-0000008259 - Adjudicación  (Inactivo)

» 19/06/2018 13:17 - 2018-0000020615 - Adjudicación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 19/06/2018 13:33 - 2018-0000020617 - Adjudicación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 22/06/2018 14:33 - 2018-0000021140 - Adjudicación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 27/06/2018 12:59 - 2018-0000021713 - Adjudicación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 11/07/2018 13:01 - 2018-0000023542 - Adjudicación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 11/07/2018 14:41 - 2018-0000023630 - Adjudicación  (Inactivo)

» 25/10/2018 10:07 - 2018-0000042971 - Adjudicación  (Infor. adicional)

» 21/11/2018 09:42 - 2018-0000049450 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación