Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000008937
Referencia de publicación: 2018-0000007064
Fecha y hora de publicación: 19/02/2018 a las 18:23 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000002761
por el siguiente motivo:
Publicación del acuerdo de designación de vocales de la Mesa de Contratación y del acuerdo de miembros de la Comisión Técnia
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicios de asistencia técnica a las labores de vigilancia e inspección de las presas de las demarcaciones hidrográficas de las cuencas intracomunitarias andaluzas.
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, GRANADA, HUELVA, MÁLAGA
Número de expediente: 23/2017
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 2
Clasificación CPV:
71356200-Servicios de asistencia técnica
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación