Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000012335

Referencia de publicación:  2018-0000008482

Fecha y hora de publicación: 26/02/2018 a las 15:55 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000008482

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2018-0000007056 por el siguiente motivo: 

Se ha procedido a publicar de nuevo el pliego de cláusulas administrativas particulares corrigiendo en el anexo XV la fecha de antigüedad de la persona trabajadora número 8 de 13/12/2015 a 13/12/2005.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Administrativo especial


Denominación del contrato: Servicio de cafetería en el edificio administrativo Torre Triana, así como la instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas y productos alimenticios


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2017/000170


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

55000000-Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación